Facultativos en pie de guerra

Parece que la Sociedad empieza a reaccionar ante la presión a la que nos vemos sometidos los facultativos por parte de la Administración debido a su ineficacia e ineficiencia, y al absoluto desprecio por parte de muchas Gerencias que piensan que gestionar es no ponerse al teléfono cuando surgen problemas.

Prueba de ello es el artículo publicado en La Voz.

VER ARTÍCULO

Convocadas OPE Familia y Farmacutico A. P.

Resolución do 19 de decembro de 2006, da Secretaría Xeral do Servizo Galego de Saúde, pola que se convoca concurso-oposición para o ingreso na categoría de médico de familia de atención primaria do Servizo Galego de Saúde. Resolución do 19 de decembro de 2006, da Secretaría Xeral do Servizo Galego de Saúde, pola que se convoca concurso-oposición para o ingreso na categoría de farmacéutico de atención primaria do Servizo Galego de Saúde.

Negar la libranza tras la guardia es temeridad.

Condenado el Servicio Andaluz de Salud por negar la libranza. VER NOTICIA

DOGA (OPE 2006)

Publicados dos decretos aprobando la oferta de empleo público.

Mdicos de Urgencia Hospitalaria

Conclusiones Mesa Sectorial 20/12/2006 sobre Jornada, Retribuciones y Condiciones de trabajo de los Médicos de Urgencias Hospitalarias del SERGAS

MIR

Tras varias reuniones para aproximar posturas entre el SERGAS-SINDICATOS, en la reunión de Mesa Sectorial , aunque CESM-Galicia no consiguió que se incrementase más el valor de la hora de guardia del MIR ya previamente fijada, sí se logró que el acuerdo se cerrase con una cláusula con la que durante el 2007 se revisará el valor de la guardia y si se hubiese desviado de la media lograda en otras CCAA, se procedería a su incremento. También hemos logrado que las guardias de especial penosidad (Días 24, 25 y 31 de diciembre del 2006; además de las correspondientes al …

Seguir leyendo …

Listas de espera y Comisiones de Especializada.

En Rueda de Prensa hemos planteado soluciones a la masificación de las listas de espera y hemos solicitado la creación de Comisiones en Especializada.

Borradores OPE 2006

Con toda probabilidad éstos serán los documentos definitivos de la convocatoria. Salvo correcciones de última hora.

MIR

Semana decisiva para saber si Sanidad quiere realmente modificar el decreto laboral de los MIR

Categorías MIR

Nota de Prensa del SERGAS

O SERVIZO GALEGO DE SAÚDE VALORA POSITIVAMENTE A DESCONVOCATORIA DA FOLGA NOS SERVIZOS DE URXENCIAS DOS HOSPITAIS PREVISTA PARA A VINDEIRA SEMANA

Mesa Sectorial de 1 de Diciembre 2006

Se ha tratado sobre diversos aspectos de la OPE 2006. VER INFORME