Concurso de méritos para forenses

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución por la que se convoca el concurso específico de méritos en el Instituto de Medicina Legal de Galicia para cubrir puestos de médicos forenses dependientes de la comunidad. En concreto se pretende la provisión de los puestos vacantes de jefes de servicio y de sección en el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga). Para ser admitidos en este concurso los aspirantes tienen que ser funcionarios de carrera y pertenecer al Cuerpo de Médicos Forenses, además de contar con un mínimo de cinco años de experiencia como médicos forenses titulares y encontrarse en la situación administrativa de servicio activo.
VER BOE

OPE Psiquiatría

Resolución do 11 de xaneiro de 2011, da Dirección de Recursos Humanos, pola que se aproba a relación de prazas que se ofrecen para a elección de destino aos/ás aspirantes seleccionados/as no proceso selectivo para o ingreso na especialidade de … Seguir leyendo

RECORTES DE PERSONAL MEDICO EN EL HOSPITAL JUAN CARDONA DE FERROL

No puede difundirse en prensa que ese centro está mejorando la calidad de la asistencia cuando, sobre una plantilla de facultativos ya escasa, se está ha aplicado una política de recortes del personal médico.
El Hospital Juan Cardona es un … Seguir leyendo

Mas opiniones se suman para acabar con los privilegios de los políticos

PUBLICADO EN EL CORREO GALLEGO

¿ Tiene lógica mantener el status privilegiado de senadores y diputados con respecto a las pensiones?

Ahora que se debate la ampliación de años de trabajo y cotización para llegar al cien por cien de … Seguir leyendo

Va a pasar algo y ¿Quién será responsable?

Dos pediatras atienden a la vez urgencias, hospitalización, partos y UCI pediátrica y neonatal del CHOU


VER NOTICIA COMPLETA EN FARO DE VIGO

VER NOTICIA EN LA VOZSeguir leyendo

El CHOU y la urgencia pediátrica

Este Sindicato Médico Profesional viene denunciando la política de recortes en la contratación de Facultativos Especialistas del CHOU, con la consiguiente repercusión sobre la calidad asistencial y sobrecarga laboral de los profesionales.
La precariedad en la cobertura de las Urgencias … Seguir leyendo

Solicitamos que el Pacto de Toledo afecte a los políticos en sus pensiones

En sendos escritos a UGT y CCOO. CESM-GALICIA ha planteado, al igual que se propuso el pasado diciembre al Defensor del Pueblo, que se incluyan también en la negociación del Pacto de Toledo las pensiones de los políticos.

Si el … Seguir leyendo