Traslados

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario convocado por Resolución de 23 de mayo de 2017.

Mediante resolución de esta dirección general de 23 de mayo de 2017 (Diario Oficial de Galicia núm. 105, de 5 de junio) se convocó concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario del Servicio Gallego de Salud.

Finalizado el plazo de presentación de instancias y de conformidad con la base 11.1 de la resolución de convocatoria, esta dirección general

RESUELVE:

Primero. Aprobar la relación provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario del Servicio Gallego de Salud, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2017.

Segundo. Las listas con la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en cada una de las categorías/especialidades convocadas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Tercero. De conformidad con la base 11.2 de la resolución de convocatoria, las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó la exclusión, mediante solicitud que deberán dirigir a la unidad de validación a la que hubieran dirigido la solicitud de participación en el concurso.

Las personas que, habiendo presentado debidamente su solicitud de participación en este proceso, no consten como admitidas ni excluidas, dispondrán del mismo plazo para formular su reclamación.

La estimación o desestimación de las enmiendas solicitadas se entenderán implícitas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud por la que se declaren con carácter definitivo los/las admitidos/as y excluidos/as para participar en este concurso y que harán públicas las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados.

Las personas solicitantes que dentro del plazo indicado en esta resolución no subsanen el/los defecto/s motivo de la exclusión, serán definitivamente excluidas de la participación en este proceso.

Santiago de Compostela, 18 de septiembre de 2017

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos

VER LISTADOS

Facultativos y fiscalidad: Charla coloquio

Por su importancia e interés para los facultativos, anunciamos que el MARTES, 3 de octubre a las 19 hrs en el Colegio Médico de A Coruña (Salvador de Madariaga, nº 66) tendrá lugar la charla-coloquio bajo el título: Cuál es la fiscalidad de los facultativos en casos de : Asistencia a Congresos / Ejercicio privado del jubilado /Bajas por maternidad / IRPF en pensión de jubilación. Han pasado ya unos 9 meses desde que se difundió la noticia del proyecto del Ministerio de Hacienda de fiscalizar el pago, por los laboratorios farmacéuticos, en la participación de los profesionales en Congresos, Cursos, etc. …

Seguir leyendo …

La coalición CESMGalicia – O’Mega convoca huelga por la carrera profesional

HUELGA DE FACULTATIVOS DEL SERGAS Con motivo del rechazo por parte de la administración a negociar la CARRERA PROFESIONAL para los Facultativos del SERGAS La coalición electoral de Sindicatos Médicos, CESM-Galicia y O’MEGA han procedido a presentar por registro la convocatoria de huelga, convocando a todos los Facultativos del SERGAS a ir a la huelga los días 2 y 3 de noviembre de 2017 y si no hubiera un acuerdo con la administración a partir del 4 de diciembre seria indefinida NOTA DE PRENSA CONVOCATORIA DE HUELGA EN EL SERGAS La coalición de sindicatos médicos profesionales de Galicia (CESM-Galicia y …

Seguir leyendo …

Boletín informativo

Para verlo a pantalla completa haz click en el icono [ ]. Para aumentar el tamaño de la letra en la lupa [flipbook id=»1″]

CURSO “CONCEPTOS CLÍNICOS BÁSICOS PARA EL MANEJO DEL NÓDULO TIROIDEO”

CONCEPTOS CLÍNICOS BÁSICOS PARA EL MANEJO DEL NÓDULO TIROIDEO” Fecha de inicio 1ª edición el 1 de Octubre Finaliza 13/11/2017 ¡¡No te quedes sin tu plaza!! ¡¡GRATIS PARA TODOS LOS AFILIADOS A CESM!! Subvencionado por CESM para todos sus afiliados y organizado por Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) Solicitada la Acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación Con una duración de 6 horas online. GRATUITO PARA TODOS LOS AFILIADOS A CESM en cualquiera de sus autonomías TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

No aprenden, ni intención que tienen

CESM logra sentencia favorable sobre derechos económicos (prorrateo de guardias) derivados de . ¿Seguirán diciendo que defienden la natalidad? El Juzgado Contencioso-Administrativo 1 de Lugo ha estimado la demanda interpuesta por CESM GALICIA en nombre de un Facultativo Especialista de Reumatología del HULA, reconociendo su derecho a percibir el prorrateo de guardias correspondiente al período de disfrute dela paternidad/maternidad (uso compartido). Dicho facultativo disfruto del permiso por nacimiento de hijo (paternidad); y asimismo del permiso por parto (uso compartido baja maternal con la esposa); y paradójicamente, en dichos períodos de baja por paternidad/maternidad, el facultativo no  percibió la cantidad correspondiente …

Seguir leyendo …

Cronograma de temas pendientes

Exámenes OPE feas, urgencias, admisión y 061. Previsión fecha examen 2ª quincena octubre primera noviembre Concurso traslados feas y 061 lista admitidos finales septiembre principios de octubre