Lactantes en OPE: En el examen de la OPE, las madres lactantes tienen una puerta de acceso especial y una sala de lactancia a su disposición. Deben solicitarlo llamando al 881542830

Traslados

Share

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario convocado por Resolución de 23 de mayo de 2017.

Mediante resolución de esta dirección general de 23 de mayo de 2017 (Diario Oficial de Galicia núm. 105, de 5 de junio) se convocó concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario del Servicio Gallego de Salud.

Finalizado el plazo de presentación de instancias y de conformidad con la base 11.1 de la resolución de convocatoria, esta dirección general

RESUELVE:

Primero. Aprobar la relación provisional de solicitantes admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de diversas plazas básicas de personal licenciado sanitario del Servicio Gallego de Salud, convocado por Resolución de 23 de mayo de 2017.

Segundo. Las listas con la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as en cada una de las categorías/especialidades convocadas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

Tercero. De conformidad con la base 11.2 de la resolución de convocatoria, las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia para poder corregir, en su caso, el defecto que motivó la exclusión, mediante solicitud que deberán dirigir a la unidad de validación a la que hubieran dirigido la solicitud de participación en el concurso.

Las personas que, habiendo presentado debidamente su solicitud de participación en este proceso, no consten como admitidas ni excluidas, dispondrán del mismo plazo para formular su reclamación.

La estimación o desestimación de las enmiendas solicitadas se entenderán implícitas en la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud por la que se declaren con carácter definitivo los/las admitidos/as y excluidos/as para participar en este concurso y que harán públicas las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados.

Las personas solicitantes que dentro del plazo indicado en esta resolución no subsanen el/los defecto/s motivo de la exclusión, serán definitivamente excluidas de la participación en este proceso.

Santiago de Compostela, 18 de septiembre de 2017

Margarita Prado Vaamonde
Directora general de Recursos Humanos

VER LISTADOS