Lactantes en OPE: En el examen de la OPE, las madres lactantes tienen una puerta de acceso especial y una sala de lactancia a su disposición. Deben solicitarlo llamando al 881542830

OPE

Share

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área, convocado por la Resolución de 22 de diciembre de 2016.
VER DOGA

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de médico/a de admisión y documentación clínica, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2016.
VER DOGA

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de odontólogo/a de atención primaria y pediatra de atención primaria, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2016.
VER DOGA

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de médico/a asistencial del 061, médico/a coordinador/a del 061 y médico/a de urgencias hospitalarias, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2016.
VER DOGA

RESOLUCIÓN de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de técnico/a superior en prevención de riesgos laborales, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2016.
VER DOGA