COMISIÓN SEGUIMIENTO CARRERA PROFESIONAL

Share

Tras la firma de la carrera profesional por CESM-Galicia el pasado mes de julio, 4.651 facultativos han solicitado el “encadramiento” lo que da una idea del gran número de compañeros que deseaban el inicio de este proceso. De esta forma, CESM-Galicia consigue corregir una situación de enorme injusticia por el agravio comparativo con el resto del estado.
El desbloqueo de esta medida beneficiará de forma directa e inmediata a la inmensa mayoría de los compañeros. Para aquellos que no se vean beneficiados de forma inmediata queremos recordarles que seguimos intentando conseguir y también logrando múltiples mejoras tanto en éste como en otros ámbitos (atención primaria y PACs, concurso de traslados abierto y permanente para todos los facultativos, firma del pacto de contratación para FEAs, etc…)

    INFORMACION DE INTERÉS DE LA COMISIÓN DE SEGUIMENTO:

  • Los comités de evaluación han resuelto favorablemente la inmensa mayoría de los expedientes. Las escasas resoluciones desfavorables se comunicarán por escrito a los interesados que tendrán 15 días para alegar y subsanar posibles errores.
  • A partir del 15 de diciembre en FIDES estará reflejado el resultado. También se podrá descargar la resolución firmada del grado de carrera.
  • Pago del grado ya en la nómina de enero de 2019: 60% del total. El 100% del importe se abonará a partir de enero 2020.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o problema que os pueda surgir con éste proceso.