Lactantes en OPE: En el examen de la OPE, las madres lactantes tienen una puerta de acceso especial y una sala de lactancia a su disposición. Deben solicitarlo llamando al 881542830

Nuestro WhatsApp & APP Android

Share
whatsapp

En nuestro esfuerzo por comunicarnos con nuestros afiliados, tratando de que sean los primeros y mejor informados, hemos abierto un canal en WhatsApp. Esto nos da la posibilidad de ofrecer rápidamente contenidos de alto interés para los afiliados, y, así mismo, de poder recabar testimonios, información o comentarios de cualquier afiliado, que quiera dirigirse a nosotros de una manera ágil y cómoda.

Para suscribirse a estos envíos a través de esta ‘app’, solo hay que guardar en la agenda de su teléfono el número 622 645 055 y enviarnos después un mensaje de WhatsApp a ese número, 622 645 055, indicando ALTA y NOMBRE. Nosotros comprobaremos que se trata de un afilado a CESMGalicia.

No es un grupo, por tanto está garantizada la privacidad del usuario y su número no será visto por ningún otro suscrito.

Del mismo modo, este número está abierto para cualquier afiliado que quiera hacernos llegar una denuncia, un comentario, o que en general quiera contactar con nosotros por cualquier motivo.

Este nuevo servicio sustituye al que anteriormente teníamos de SMS. Sólo funciona con WhatsApp

ESTE NÚMERO NO CONTESTA LLAMADAS DE VOZ, ES ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA WHATSAPP

Infórmate sin necesidad de navegador en tus dispositivos portátiles

Instala nuestra app y ya no necesitarás del navegador para estar informado. De momento sólo está disponible para Android, estamos trabajando para ponerla a disposición de usuarios de IOS.

Simplemente escanea con tu cámara el código QR de abajo y autoriza su instalación. Te recordamos que te pedirá permiso para instalarse al no proceder de la tienda oficial, autorízala sin temor alguno

barcode

¿Algún problema con el código QR?. No te preocupes, haz click aquí y descárgala.

Te recordamos que estamos trabajando para ponerla a tu disposición con IOS también.