¿Se está deteriorando la sanidad o no?

Los farmacéuticos gallegos nos vemos obligados a dispensar medicamentos genericos de los laboratorios Sumol, Asol, Aurobindo y Bluefish (entre otros), de los que no tenemos referencias.

El COF de Ourense. a la vista de la situación. decidió establecer contactos con Sumol. Asol, Aurobindo y Bluefish para pedir garantias sobre el suministro y sobre sus productos, entre ellas los estudios de bioequivalencla. Como resultado de ello:

Sumol y Asol no respondieron a nuestras llamadas telefónicas y su correo electrónico no es válido. con lo que no pudimos establecer comunlcación con ellos.

Aurobindo respondió que no disponia del estudio de bioequivalencia en Espana y que debian solicitarlo a India, lo que nos pareció irregular ya que los estudios de bioequivalencia son el único requisito en cuanto a estudios cientlficos que deben aportar.

Bluefish respondió a nuestra solicitud con Ia siguiente frase: «Is it possible to get this message in English, please!», lo que nos hace pensar que Bluefish no tiene ningún empleado en Espana que entienda el castellano, lo que también nos pareció irregular .

VER CARTA DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE OURENSE

Por fin se eliminan políticos

El Gobierno ha decidido eliminar políticos. Para ello va ha suprimir a todos los concejales que no cobran, los de los ayuntamientos tan pequeños que apenas tienen presupuesto. El resto no puede ser eliminado POR ESTO (El Mundo 16/7/2012)