Concurso de traslados

Share

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as y se aprueba la oferta de destinos en el ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario sanitario y de gestión y servicios.

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, de 29 de noviembre de 2017 (DOG núm. 228, de 30 de noviembre), se convocó concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de gestión y servicios.

Mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, de 11 de diciembre de 2017 (DOG núm. 243, de 26 de diciembre), se convocó concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario, licenciado sanitario de atención primaria, sanitario diplomado y de formación profesional.

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, de 29 de noviembre de 2018 (DOG núm. 234, de 10 de diciembre), se convocó concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de las categorías de facultativo/a especialista de área, médico/a de urgencias hospitalarias, médico/a de admisión y documentación clínica, médico/a asistencial del 061 y técnico/a en farmacia.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2019, y de conformidad con las bases 3.5.2), 7.1), 8.1) y 8.2) de la Resolución de 20 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases del procedimiento de concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario del Sistema público de salud de Galicia (DOG núm 227, de 29 de noviembre), esta dirección general

RESUELVE:

VER DOG

 

VER PÁGINA SERGAS