Ahora no pagan el CPV a cuenta

Share

El SERGAS ha dejado de pagar a aquellos facultativos que no han firmado los objetivos el CPV a cuenta. Ha dejado de pagar, pero no ha contestado a las alegaciones presentadas por estos facultativos por la falta de cumplimiento de la normativa sobre CPV por parte del SERGAS lo que imposibilita su firma.
No sabemos si a la imprenta, y a los medios con los que contrataron el autobombo de la publicidad del hospital de Vigo les han pagado. En todo caso lo habrán hecho con lo que nos han quitado.
Ni Cesm ni Omega en Galicia, están dispuestas a aceptar que nuestros gestores sigan exprimiendo al facultativo como única solución de los males que nos aquejan bajo el pretexto de la crisis. En nuestra Comunidad Autónoma, con independencia de todas las acciones legales que hemos tomado trasladando las oportunas denuncias de incumplimiento de acuerdos por parte de la Administración a los juzgados pertinentes, entendemos que hay que manifestar nuestra repulsa de forma más contundente, al igual que ya lo están haciendo otros gremios.
Por ello, y respondiendo a las numerosas quejas que al respecto de lo expuesto, día a día estamos recibiendo por email, teléfono, etc., de muchos de vosotros, iniciamos a lo largo del mes de Octubre una ronda de asambleas informativas en todos los centros de Galicia para exponer pormenorizadamente el estado actual de las cosas, y ver de iniciar a continuación medidas de protesta si contamos con tu apoyo y participación (desde paros, manifestación en Santiago, centros de trabajo, ruedas de prensa, ect)