Nueva metedura de pata de la Gerencia de AP de Vigo

Share

La Gerencia de Primaria de Vigo, una de las más ineficaces que ha pasado por esta provincia, en su línea habitual reinterpreta el DOGA. Pretende hacer pasar por un favor, su incapacidad para realizar su trabajo, cosa que no está pasando en los hospitales, y modifica los plazos marcados en el DOGA para poder entregar la solicitud de Carrera Profesional al no permitirla hasta dentro de un mínimo de quince días. Naturalmente, que haya facultativos de vacaciones les da igual, ellos sí piensan coger las suyas sin alteración de ningún tipo.

La mayor desfachatez queda reflejada en este correo enviado a los Jefes de Servicio con su curiosa reinterpretación.

De: Aldecoa Landesa, Susana
Enviado el: mar 19/06/2007 10:09
Asunto: Carreira profesional grados II e III licenciados sanitarios.

Se publicó el pasado viernes en DOG el plazo de solicitud de Carrera profesional grados II y III para licenciados sanitarios.

El plazo termina el 31 de julio.

Certificamos de oficio la consecución de objetivos y los servicios prestados (no es necesario pedirlos).

Por lo tanto los pasos a seguir son:

  • Cobertura de la solicitud de grado II o III de carrera profesional,
  • Recogida en planta 5ª XAP de los certificados de objetivos y de servicios prestados (no antes de 15 días a contar desde hoy)
  • Presentación de la solicitud  y los certificados en el registro.

Solamente en aquellos casos en que el tiempo trabajado en esta gerencia sea insuficiente, tienen que aportar certificado de servicios prestados original de otros centros.

Os ruego hagais llegar esta información a los licenciados sanitarios de vuestro servicio/unidad.

Saludos cordiales,

Susana Aldecoa

PS: Seguirá porque ahora también pretenden reinterpretar la normativa para los PACS (OJO se quieren saltar, otra vez, el DOGA -19 Abril 2005- en las llamadas al personal de ordinaria para hacer guardias obligatorias). Puede ser que lo que se esconda detrás sea una profunda ignorancia y un atrevimiento supremo. De todos modos este Sindicato iniciará todas las acciones necesarias para que la más estricta legalidad sea cumplida.