Nuevo agravio del SERGAS a los facultativos

Share

El SERGAS, el mismo cuyos directivos son incapaces de programar nada (llega con leer la Prensa a diario), se muestra nuevamente cicatero con quienes les sacan las castañas del fuego, los facultativos. Porque si bien es cierto que el acuerdo firmado para el precio de la prolongación de jornada se firmó el día 21, se sobreentendía que su efectividad sería desde el 1 de junio (fue discutido a finales de Mayo y en la mesa se acordó que sería efectivo para el período vacacional de este verano ya). Dicho período cubre del 1 de Junio al 30 de Septiembre.

Ahora, por lo menos la Gerencia de Vigo,  ( eso sí, tras consultarlo, según ellos, con los Servicios Centrales de RRHH a petición de CESM) se niega a pagarlo desde esa fecha. Después de estar suplicando al personal que les cubra esos turnos.

Con esta cicatería dudamos mucho que haya médicos dispuestos a seguir prolongando la jornada, se pueden hacer esfuerzos, pero que nos tomen el pelo no.

Pues que vayan a trabajar ellos, que se supone que son médicos, porque lo que es gestores….Si siguen en esta actitud, empezaremos a contar su comportamiento antes y después de ser eso que dicen, “gestores”.