Confirmado: la honesta conselleira defendida por Núñez Feijoo, la del limpio proceso de su marido, cobró sin asistir. Esperamos que el lunes ya no esté de conselleira

Share

Mientras la ciudad de Ferrol se hundía en el paro y la desesperación de sus habitantes. Sus industrias cerraban una tras otra. Los astilleros se sumían en una depresión que los abocaba a un cierre prácticamente seguro. Un grupo de desvergonzados inmorales se daban la gran vida, a costa de ese puerto en absoluto precario, viajando en preferente, pasando facturas de comidas y cenas por importe de 51.000€ y cobrando dietas por asistencias falsas. El Estado avisó, entonces, tiene que haber algún responsable más que no hizo caso, además de esta panda de caraduras.

  • Es el caso de la hoy conselleira de Sanidade, Rocío Mosquera. Como gerente del Sergas formó parte de la representación de la Xunta en el consejo del Puerto ferrolano. Y como tal, cobró en el 2012 dietas por, como mínimo, una de las sesiones a las que no asistió. Tras ser nombrada conselleira dejó de pertenecer al consejo portuario. Pero desde su entrada, en septiembre del 2009, acumuló al menos siete ausencias por las que habría percibido la dieta correspondiente.

    VER LA NOTICIA COMPLETA