El gerente del Alvaro Cunqueiro prohíbe la crítica

Share

«La Soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentren de golpe con una miserable cuota de Poder»  (Cap. Juan De San Martín)

«Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo» (JFK)

El gerente de los hospitales públicos y centros de salud del área sanitaria de Vigo, Félix Rubial, envió ayer una carta a todos los mandos intermedios del Chuvi para prohibirles la colocación de carteles que cuestionan la asistencia sanitaria. Incluso advierte que pueden «incurrir en responsabilidade administrativa os empregados públicos que exhiban esta información, a difundan polo centro hospitalario ou a través de medios informáticos». También amenaza a los «responsables de unidades que manteñan exposta a mesma».

El documento se refiere a mensajes que alertan «sobre o deficiente funcionamento das unidades e as súas posibles consecuencias para a saúde dos doentes, debido á presunta insuficiencia do cadro de persoal na unidade». El gerente sostiene que se están exponiendo los letreros «en lugares non autorizados e utilizando diversos soportes».

VER LA VOZ DE GALICIA

VER VIGOALMINUTO.COM

VER VIGOE.ES