Feijóo: «Por dos o tres pacientes, no me parece lógico relacionar esas denuncias con la austeridad»

Share

El presidente de la Xunta responsabiliza a los médicos de que los fármacos no llegasen a pacientes que acabaron muriendo y que están en el origen de la denuncia por homicidio  presentada por la fiscalía contra dos de sus altos cargos ( eldiario.es )

Hay una parte de sus declaraciones conocida y la otra debe de ser una mala interpretación.

La primera es conocida en usted, la culpa siempre es de los otros, en este caso los médicos (no sabemos cuales, si los  supuestos «expertos» suyos , el colectivo en general, o los dimitidos del comité de bioética). Si no hay a quien echarle la culpa entonces no se acuerda, esa «toxina amnésica» que hay en su partido donde nadie se acuerda de nada. Cualquier cosa antes que la valentía de responsabilizarse de los propios actos.

La segunda tiene que ser una mala interpretación. Porque con ésto de: «Por esa denuncia que afecta a dos o tres pacientes no me parece lógico hacer esa relación» no querrá usted decir que si hubiese habido un genocidio se preocuparía pero que por dos o tres…. ¡mala suerte!, sobre todo para ellos. Ni siquiera sabe con exactitud cuantos son.

Por cierto, dice que han denunciado dos médicos. ¿Usted de la realidad no sabe nada verdad?. Rodeado de exégetas siempre es difícil percibir la verdad como es. ¿Y del lío que se montó en el Parlamento gallego tampoco?. Natural.

LEER LAS DECLARACIONES DEL SR. FEIJOO

La Fiscalía acusa al Gobierno de Feijóo de homicidio por retrasar fármacos para la hepatitis C por “razones presupuestarias”