Sinvergüenzas sin fronteras

Esa es la organización que deberían montar algunos de los «sacrificados» de esas entidades que nos dicen que tenemos que apretarnos el cinturón que la cosa pinta mala…….. para los ciudadanos, porque lo suyo está resuelto y bien resuelto.

VER EL MUNDO

Cambio de criterio: jubilación a los 65

Los médicos tendrán que jubilarse a los 65 años aunque deseen seguir trabajando hasta los 70 si se ven con fuerzas para ello. Así lo comunicó esta semana la conselleira de Sanidade gallega, Rocío Mosquera, en un encuentro con representantes de los colegios oficiales de Galicia. En una carta –de la que informa LA OPINIÓN … Seguir leyendo …

¡No pretenderán más recortes!

La pasada semana, las recién nombradas Conselleira de Sanidade y Gerente del Sergas, se han estado reuniendo con distintas Organizaciones Medicas y, creemos procede comentar algunos de los planteamientos presentados por la Admón. (de momento manifestados de palabra) que sin duda nos van a afectar –como facultativos- en lo asistencial y en lo económico. Según … Seguir leyendo …

El negocio de los ERE

Durante la última década las consultoras repartieron dividendos con bufetes de abogados, sindicatos (UGT y CC OO, un 1% cada uno), intermediarios y conseguidores. VER NOTICIA COMPLETA EN EL PAIS

Recortes a los tribunales

Los médicos llevarán a los tribunales los recortes que pongan en peligro la salud del paciente CESM considera «vergonzoso» que a día de hoy no se conozca el importe de la deuda sanitaria y se barajen cifras que van de los 10.000 hasta los 20.000 millones de euros VER NOTICIA COMPLETA EN LA REPÚBLICA DE … Seguir leyendo …

Sindicatos y Colegios Médicos: No a los recortes

LOS SINDICATOS MÉDICOS Y LOS COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS GALLEGOS MANIFIESTAN QUE LOS RECORTES SANITARIOS PRODUCIRAN UN DETERIORO DE LA CALIDAD ASISTENCIAL EN EL SISTEMA PUBLICO DE SALUD. Los cuatro colegios oficiales de médicos de Galicia y los dos sindicatos médicos gallegos, CESM-Galicia y Omega, mantuvieron una reunión para analizar la repercusión de los recortes … Seguir leyendo …

Orden de confección de nóminas

ORDE do 13 de xaneiro de 2012 pola que se ditan instrucións sobre a confección de nóminas do persoal ao servizo da Administración autonómica para o ano 2012. VER DOGA

Certificados CELGA

RESOLUCIÓN do 3 de xaneiro de 2012, da Secretaría Xeral de Política Lingüística, pola que se convocan as probas para a obtención dos certificados de lingua galega, niveis Celga 1, 2, 3 e 4, no ano 2012 (ED114A). VER DOGA

Vida de ciudadano versus vida de político (noticias en la prensa)

La atonía económica y el elevado desempleo provocarán que 510.000 familias pierdan su casa VER NOTICIA COMPLETA EN ABC Consumíamos cocaína a diario con dinero de la subvención de la Junta VER NOTICIA COMPLETA EN ABC

Cursos CELGA gallego

ORDE do 4 de xaneiro de 2012 pola que se anuncian, con carácter voluntario e gratuíto, cursos de lingua galega preparatorios para as probas dos niveis Celga 1, Celga 2, Celga 3 e Celga 4, para particulares (adultos) e colectivos de Galicia, no ano 2012 (ED104B). VER DOGA

Ahora la comunidad está en quiebra, y los responsables ¿dónde están?

El aeropuerto sin aviones de Castellón ha gastado 30 millones en publicidad Un gasto que ha sido objeto de reproche continuo por la Sindicatura de Comptes [el Tribunal de Cuentas autonómico] que señala que todas las contrataciones se han realizado “sin acreditar la necesidad del gasto ni la determinación del precio del contrato” y sin … Seguir leyendo …

El ejemplo en USA

Un restaurante de New Hampshire prohíbe la entrada a los políticos «No se admiten políticos. Sin excepciones» («No politicians. No exceptions»). Así recibe estos días un restaurante ubicado en Portsmouth (New Hampshire) a sus clientes. VER NOTICIA EN LA VOZ

¿Cuantos diputados, diputados autonómicos, concejales, senadores, etc., han sido amortizados?

El ajuste del sector público dejará vacantes este año cien plazas de médicos y 200 de enfermeros Esta decisión para reducir el gasto supondrá en Galicia que lo a lo largo de este año quedarán vacantes al menos cien plazas de médicos y otras 209 de enfermería. Y esto es así porque la Consellería de … Seguir leyendo …

¿Sobran profesores, médicos, etc. O sobran políticos?

El Consell sube impuestos y recorta 440 millones en gasto sanitario. Se recortará en personal hasta 379 millones. Primero hunden el pais con sus derroches y corrupciones. Ahora que pague el pueblo llano. ¿Tenemos la ciudadanía que soportar a toda esta ralea que lo único que no rebaja son sus puestos y sus privilegios?. ¿Será … Seguir leyendo …

Para los ciudadanos hay recortes, pero para ellos….

Hace dos años, Extremadura inauguró en Lisboa su propia «embajada» para promocionar el comercio y el turismo. VER NOTICIA COMPLETA EN ABC Cataluña desafía al Gobierno y anuncia que mantendrá su red de embajadas El presidente catalán, Artur Mas, ha garantizado que la Generalitat mantendrá su perfil propio en el extranjero y ha descartado que … Seguir leyendo …