Urología

RESOLUCIÓN do 19 de novembro de 2012, da Dirección de Recursos Humanos, pola que se aproba a relación definitiva de admitidas/os e excluídas/os e se resolve, con carácter provisional, o concurso de traslados para a provisión de prazas básicas de persoal licenciado sanitario na categoría de facultativa/o especialista de área de Uroloxía, convocado por Resolución … Seguir leyendo …

Traslados Urologia

RESOLUCIÓN de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se resuelve, con carácter provisional, la ampliación, efectuada por Resolución de 9 de agosto de 2012, del concurso de traslados para la provisión de plazas de licenciados sanitarios del Servicio Gallego de Salud en la categoría de facultativa/o especialista … Seguir leyendo …

Inspector médico/farmacéutico

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2012, del tribunal encargado de juzgar el proceso selectivo para el ingreso, relativa a la baremación provisional de la fase de concurso. VER DOGA

El SERGAS cobrará por uso irresponsable de las prestaciones

En el desarrollo reglamentario de esta norma, el vigente decreto por el que se establecen las tarifas de los servicios sanitarios prestados en los centros dependientes del Servicio Gallego de Salud y en las fundaciones públicas sanitarias, establece en su disposición adicional única que, de acuerdo con lo establecido en el citado artículo 15 de … Seguir leyendo …

Ojo con las privatizaciones de determinados servicios públicos

Interesantísimo audio del programa «La Brújula» de Onda Cero. Su corresponsal en USA describe como la privatización de las cárceles casi lleva a una caza del ciudadano para hacer negocio. Aunque el audio dura sobre quince minutos merece la pena oirlo y pensar si eso pasa con las cárceles que puede pasar con la sanidad. … Seguir leyendo …

Ofertas de trabajo en Alemania

Sobre la huelga general: Nuestra posición

Después de realizar numerosas consultas entre el personal facultativo sobre cual debería ser nuestra posición ante la HUELGA GENERAL, la conclusión es la siguiente: 1º) En muy pocas ocasiones, hay tantas justificaciones para realizar una protesta de esta entidad contra la situación actual y, más aún, si esa protesta se pretende realizar en varios países … Seguir leyendo …

Nuestro apoyo a los jueces y fiscales. No a las tasas judiciales

CON LAS TASAS JUDICIALES QUE SE PRETENDEN IMPLANTAR, YA NO NOS QUEDARÁ NI EL DERECHO A DEFENDERNOS Con desprecio del principio constitucional del derecho a la tutela judicial efectiva, el Gobierno pretende aliviar la carga de trabajo de los tribunales por el método disuasorio y antidemocratico de restaurar las tasas judiciales que habían sido abolidas … Seguir leyendo …

Concurso de traslados

Primero. Aprobar la relación definitiva de solicitantes admitidos/as y excluidos/as en el concurso de traslados para la provisión de plazas básicas de personal licenciado sanitario del Servicio Gallego de Salud, convocado por la Resolución de 10 de mayo de 2012, excepto en la categoría de facultativo/a especialista del área de Urología. Segundo. Declarar resuelto provisionalmente … Seguir leyendo …

Formación continuada

DECRETO 207/2012, do 18 de outubro, polo que se modifica o Decreto 8/2000, do 7 de xaneiro, de organización do Sistema acreditador da formación continuada dos profesionais sanitarios na Comunidade Autónoma de Galicia. VER DOGA