Por sus obras los conoceréis

El DEL FIN ya va siendo conocido por toda España

Cilck en la imagen para leer el artículo de Interviu

laestafadelac

Las proféticas palabras del «desaparecido» Sr. Núñez Feijoo, igual ahora es que tampoco se acuerda del nuevo hospital de Vigo. ¿Llovía?, porque nieve no había seguro

El nuevo hospital de Vigo, cuya construcción comenzó hace unas semanas, ha entrado ya en «una fase imparable para convertirse en un referente de la sanidad pública en España», según solemnizó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, a pie de obra. Y efectivamente se ha convertido en el paradigma de la mala gestión, … Seguir leyendo …

¿Dónde pretende el Sr. Feijoo que sean atendidos los vigueses?

Lo que quieren ocultar. Al gerente no le consta, como todo. Pero de haberlos, ¡se van a enterar!. ¡Va a desratizar el hospital!, con otra compañía privada, suponemos. Tranquilos algunos, sólo se refiere a los de cuatro patas. El Sergas paraliza el traslado al hospital tras denuncias por presencia de ratones y aguas residuales Ratones … Seguir leyendo …

Analicemos la alucinante explicación dada a la prensa

La peregrina rueda de prensa del gerente. El camarote de los hermanos Marx un ejemplo de cordura al lado de lo de esta gente El Sergas ha decidido paralizar la «fase crítica» de los traslados al nuevo hospital de Vigo -el Álvaro Cunqueiro- al dar positivo alguno de los controles microbiológicos previos a la misma. … Seguir leyendo …

Lo realmente injustificable: Que ustedes sigan destrozando la sanidad gallega desde donde los ha colocado el Sr. Feijoo

Sanidade suspende la «fase crítica» del traslado al hospital de Vigo hasta nuevos controles microbiológicos El Sergas ha decidido paralizar la «fase crítica» de los traslados al nuevo hospital de Vigo al dar positivo alguno de los controles microbiológicos previos a la misma. Los servicios que iban a trasladarse a partir del lunes eran los … Seguir leyendo …

Sigue el caos: Suspendidos los traslados al nuevo «hospital» de Vigo

Seguiremos informando. De momento ni la empresa «responsable», ni la consellería, ni el Sr. Feijoo, ni nadie ha dado información: Extraoficialmente se sospecha la presencia de ratas, dato aún no plenamente confirmado. Se retrasa la puesta en marcha de Reanimación Cardíaca, Anestesia, Urgencias, los quirófanos o la propia UCI Paralizados los traslados al nuevo hospital … Seguir leyendo …

La catadura moral de la conselleira y de quien la sostiene

Le parece injustificable que protesten aquellos que ven como su dolor y enfermedad es un negocio para unos pocos. En cambio, le parece normal pasearse por ese mismo escenario rodeada de cámaras, periodistas, estómagos agradecidos, y pelotas múltiples con el único fin de hacerse publicidad para ella y su jefe. Si se trataba de ver … Seguir leyendo …

Nuevo hospital de Vigo: menos camas, parking a 12 euros y resonancias en un camión. Enésima tocata y fuga de la conselleira del Sr. Feijoo (el DEL FIN)

A cambio de un hospital nuevo privatizado y recortado en tamaño y servicios, cierran el Hospital Xeral, el Cíes, el Rebullón y los centros de especialidades de Coia y Doblada, manteniendo el concierto con Povisa La del aparcamiento es la última queja de un nuevo hospital que acumula denuncias, polémicas políticas y manifestaciones desde hace … Seguir leyendo …

Sólo la soberbia del Sr. Feijoo (el DEL FIN), o, probablemente, lo que sabe sobre las privatizaciones y Cofely hacen que este señora pueda seguir en el cargo

Un nuevo y lamentable episodio que sumar a su deplorable trayectoria: es persona no grata, ha tenido incidentes de todo tipo en los hospitales que visita, la historia del marido, su historial en Nosa Terra y su hija en la consultora PwC, cobros por asesoramientos que no hacía, etc., etc. Trabajadores del nuevo hospital de … Seguir leyendo …

Feijóo lleva tres años sin publicar sus datos de IRPF tras presumir de transparencia cuando estalló el ‘caso Bárcenas’

Es una maldad de quienes desconocen sus problemas de memoria. Al pobre hombre se le ha olvidado, como tantas otras cosas de su vida. En marzo de 2013 Feijóo publicó su declaración de IRPF correspondiente al año 2011, la última presentada en aquel momento El presidente gallego calificó como una «exigencia moral» la necesidad de … Seguir leyendo …

El problema de los familiares sin formación

En vez de pedir perdón insulta. Una gerente sin más mérito, ni formación alguna, que el nepotismo tiene que ser sufrida por los orensanos. El Sergas suspende dos operaciones por falta de anestesista y de material quirúrgico Eloína Núñez critica al PSOE por alarmar a la población ante un problema puntual El Sergas ha suspendido … Seguir leyendo …

El dinero que dicen no hay para sanidad pública, para material quirúrgico en Orense, para dependientes, para material para los geriátricos, etc. Sí lo hay para ésto

La corrupción empieza a ser investigada cada día más en Galicia Mientras el conocido «dirigente» gallego especialista en mirar para otro lado sigue sin, supuestamente, enterarse de nada. Sólo le falta negar la militancia en su partido, o decir que no sabe que existiera. Ya veremos que pasa con Cofely-SERGAS, el «nuevo hospital» de Vigo, … Seguir leyendo …

Asociaciones sanitarias exigen una comisión de investigación sobre el Hospital de Vigo

Cuestionan la legalidad de la adjudicación del proyecto a una pequeña empresa unipersonal, aparentemente creada “ad hoc” por una exalta directiva de la sanidad pública gallega. Como ya es conocido la privatización del Nuevo Hospital de Vigo se realizó mediante dos medidas: La Concesión de la financiación, construcción, gestión y explotación de las áreas no … Seguir leyendo …

El hospital del S XXI del Sr. Feijoo (el DEL FIN) y sus amigos privados

¿Y éste es el delfín?. Pues sí señores es el DEL FIN, el DEL FIN de la sanidad pública, el DEL FIN de las cajas de ahorro gallegas, el DEL FIN de los astilleros gallegos, el DEL FIN de su memoria, etc, etc., etc. Este genio de la obra «público-privada» también ve el Gaias como … Seguir leyendo …

La «gran obra» sanitaria del Sr. Feijoo en Vigo tras hacer aguas comienza a desplomarse

En cualquier pais del mundo, Africa incluida, ya estarían en la calle, él y la inefable conselleira. Primero fueron inundaciones y goteras, ahora se caen los techos Herida en el nuevo hospital de Vigo al golpearle en la cabeza un trozo de falso techo Nuevo contratiempo en el recién estrenado Hospital Alvaro Cunqueiro. Este miércoles … Seguir leyendo …

La empresa contratada por el SERGAS

Con esta empresa el SERGAS ha contratado, que sepamos, 11 millones de euros. Dado lo que se va descubriendo, cuando menos, deberían de dar algún tipo de explicación. Porque, quién es corrupto en una comunidad lo puede ser también en cualquier otra, ¿o no?. Cofely dictaba los pliegos de los contratos que le adjudicaban De … Seguir leyendo …

La satisfacción de la obra bien hecha

Un nuevo insulto del «gobierno» del Sr. Feijoo a Vigo, a los ciudadanos y a la sanidad pública. El 3 de Septiembre todos a la calle, hay que darle las «gracias». Pingueiras no novo hospital de Vigo O edificio fixo augas literalmente e anegou as consultas de xinecoloxía que sufriron importantes atrancos no seu desenvolvemento. … Seguir leyendo …

Los Pseudohospitales del PP

La proliferación de hospitales privados y de hospitales públicos de gestión privada está incrementando la ineficiencia del sistema hospitalario en España. La proliferación de hospitales privados y de hospitales públicos de gestión privada está incrementando la ineficiencia del sistema hospitalario en España. Publicaciones de la FADSP y de sindicatos del sector han calculado sobrecostes/cama de … Seguir leyendo …

Las peligrosísimas mayorías del PP

El fin de la sanidad pública y, a lo que parece, del estado de derecho Los jueces piden auxilio a la ONU Tras las duras criticas vertidas en los últimos meses por distintos organismos internacionales, como el Grupo de Estados contra la Corrupción del Consejo de Europa (Greco), que denunció la falta de garantías en … Seguir leyendo …