En cualquier edificio de vecinos es obligatorio un acceso para discapacitados. En el centro comercial, perdón, en el «hospital público,» de los amigos del Sr. Feijoo, NO

«O entro por el parking o no hay acceso para mi silla de ruedas»

LEER NOTICIA COMPLETA

También el Colegio de Enfermería acude a los tribunales por el HAC

El Colegio de Enfermería demandará al Sergas por el «caos» de Urgencias «Se trata de muchas cosas que tal vez sean imperceptibles para los usuarios pero que suponen un grave riesgo para los pacientes», señalan desde el organismo, donde no se entienden «las prisas del traslado«. «Había dos servicios de Urgenciasen dos hospitales que funcionaban … Seguir leyendo …

El centro comercial, perdón el «hospital público», de los amigos del Sr. Feijoo en Vigo

La concesionaria del aparcamiento del hospital ha comenzado en la tarde del lunes a mover ficha para intentar evitar la «estampida» de vehículos que aparcan en los alrededores del centro sanitario evitando pasar por caja, según aseguran los usuarios y profesionales y como ha podido comprobar este martes Vigoé. > LEER NOTICIA COMPLETA

La «experta» en sindicalismo lo demuestra: Ha unido a todos en su contra

El malo lo es por ignorancia, y por tanto se cura de ello con la sabiduría Sócrates José Luis Jiménez: «El malestar de los médicos es evidente como para ir a la huelga» «Hay un cierto descontento con la Gerencia por muy diferentes factores» El sindicato CESM ha convocado una huelga de médicos para mediados … Seguir leyendo …

La denuncia contra la Conselleira pasa a la Fiscalía Superior de Galicia

La Fiscalía de Vigo, admitiendo tácitamente los hechos expuestos en nuestra denuncia, se inhibe (por razones de índole procesal) y envía la denuncia a la Fiscalía Superior de Galicia Decreto de archivo e inhibición de la Fiscalía de área de Vigo a la Fiscalía Superior de Galicia al constatar que la Conselleira de Sanidad es … Seguir leyendo …

Trece cargos depuestos en seis años: Ese es el balance de la gerente del CHUO, prima del Sr. Núñez Feijoo, que llegó al cargo desde la ignorancia más absoluta.

Ahora es el Jefe de Urgencias El marido de la gerente, prima del Sr. Núñez Feijoo, caso único en Galicia, no se ve afectado por la «remodelación». !Faltaría! Este cambio de jefatura se produce coincidiendo con las discrepancias existentes entre el colectivo de médicos del Complexo Hospitalario con la gerencia del centro. Además, facultativos consultados … Seguir leyendo …

Huelga en el CHUO

Los facultativos hartos de la prima del «brillante» curriculum deciden ir a la huelga Según el CESM, todos los sectores del hospital participarán en el paro, que podría convertirse en «huelga indefinida» en caso de «no producirse una mejora en la actividad asistencial». Los médicos del CHUO convocan una jornada de huelga «para la segunda … Seguir leyendo …

A concesión do Álvaro Cunqueiro ou como perverter o público

O PP sempre saca peito de ser un partido defensor da familia. E en parte, é certo. Sempre foron grandes defensores das súas familias, ampliando habitualmente a xenerosidade e a solidariedade a amizades, compañeiros de facultade e demais achegados. Cando a lei supón un impedimento para defender os intereses familiares, o PP, cando non a … Seguir leyendo …

Los números de POVISA, la sanidad del PP

VER LA «BARATURA» DE POVISA EN PDF La increíble impunidad del presidente Feijóo y de la conselleira Mosquera Zaplana, Lamela, Güemes, Echániz: los apellidos del PP en la privatización sanitaria El dinero público financia la expansión de la empresa líder de la sanidad privada

ANAFALBETOS SANITARIOS

Más de 200.000 personas lo manifestaron en la calle y más de 600.000 habitantes afectados por una gestión nefasta, con intereses ocultos y espurios. La conselleira de Sanidad, Rocío Mosquera, ha sumado los méritos suficientes para ser cesada, su gestión sometida a una comisión de investigación, aclarar el desfase presupuestario –de 450 millones a más … Seguir leyendo …

Ourense, tras las movilizaciones en Vigo, se suma a la protesta

La asamblea de médicos del CHUO estudia el miércoles ir a la huelga en octubre LEER LA NOTICIA Nueva concentración en el CHUO para recuperar sus derechos laborales LEER LA NOTICIA «Llegué a urgencias a las 9.30 amoratado y con una mano casi paralizada y me atendieron 9 horas después»

Profesionales y pacientes del “Álvaro Cunqueiro” relatan su calvario en el “mejor hospital de Europa”

Mientras políticos, y paniagüados dependientes del dedo de los políticos, hacen loas al mayor desastre de los últimos años (cajas de ahorro, astilleros, amistades y otras cosillas aparte). Pacientes y trabajadores denuncian el caos. Cuñas sucias al lado de un bloque quirúrgico, UCI sin toma de agua y equipamiento insuficiente, los boxes de urgencia de … Seguir leyendo …

O novo hospital de Vigo e o negocio para cargos do PP

As obras do Álvaro Cunqueiro foron encargadas á empresa Acciona, da que foi directora xeral de internacional unha ex alto cargo do PP. Tamén foi contratada unha viceconselleira do Goberno de Madrid. A maior parte das obras foron adxudicadas a Acciona, unha empresa que aparece citada nos papeis de Bárcenas e na que traballou Carmen … Seguir leyendo …

La Xunta admite que paró el traslado al hospital de Vigo por aspergillus

El Sr. Feijoo dice que hay un boicot GENERALIZADO Y TOTAL ¿NO QUEDAMOS EN QUE ERAN «ALGUNOS»? La Xunta admite que hubo Aspergillus en el hospital y la conselleira investiga filtraciones a la prensa (Lo importante es que se filtre, no que lo haya. Total ellos allí no ingresan) Un total de 18 días ha … Seguir leyendo …

Más goteras en el nuevo hospital de Vigo

Sigue la tomadura de pelo La ciclogénesis explosiva que cruza Galicia destapa nuevos fallos constructivos en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. En uno de los pasillos se han detectado hoy filtraciones a través de los marcos de las ventanas. Esta nueva gotera en el edificio de Valladares se suma a los fallos denunciados con … Seguir leyendo …

El precio de la sanidad privada en Vigo, que paga el SERGAS, denunciado a la Valedora

Solicitamos su intervención y amparo como Valedora do Pobo Galego por: El daño que le están haciendo, con sus decisiones en contra del interés general, los actuales responsables de la Conselleria de Sanidade y del Sergas a la Sanidad Pública de Galicia. POVISA: Un concierto muy singular (Grupo Nosa Terra donde ha trabajado la conselleira … Seguir leyendo …

El «Titanic» del Sr. Núñez Feijoo (Sic transit gloria mundi)

Creyó que iba a dar lecciones y lo que tiene que dar son explicaciones Suma y sigue en el nuevo hospital: sin acceso para sillas de ruedas De colocar los bolardos sí se acordaron Las prisas en la construcción del Hospital Álvaro Cunqueiro han provocado que la infraestructura tenga numerosos defectos y durante las últimas … Seguir leyendo …