FEAS: toma de posesión antes del 15 de enero

Respondiendo a la solicitud de muchos compañeros pendientes de la toma de posesión como FEA. Hemos solicitado al Sergas agilidad para realizarla antes del 15 de enero para evitarles perjuicios

Carrera profesional

Actualización de la información recibida desde el Sergas sobre el reconomiento de la CP: «Bo día: Infórmase que as resolucións estimatorias de carreira profesional do réxime transitorio e excepcional de encadramento están xa asinadas, estando previsto que a partir do vindeiro xoves, 27 de decembro poderán visualizarse en FIDES. As persoas interesadas poderán acceder á súa resolución dixitalizada no mesmo apartado no que tramitaron a solicitude, nunha icona que aparecerá ao carón da data de rexistro»

Contratación FEAS

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el pacto suscrito por la Administración sanitaria con las organizaciones sindicales CIG, CESM-O´MEGA, CC.OO., UGT y CSIF sobre la selección de personal estatutario temporal licenciado sanitario de atención hospitalaria VER DOG

OPE II

RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se convoca para el acto de elección de destino a los/las aspirantes seleccionados/as en el proceso selectivo para el ingreso en la categoría de médico/a de admisión y documentación clínica. El acto de elección de destino tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2018, a las 16.00 horas en el salón de actos de la Consellería de Sanidad, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, Santiago de Compostela. VER DOG RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de …

Seguir leyendo …

OPE

RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el concurso-oposición para el ingreso en diversas especialidades de la categoría de facultativo/a especialista de área y se convoca para el acto de elección de destino. El acto de elección de destino tendrá lugar el día 20 de diciembre de 2018, en el salón de actos de la Consellería de Sanidad, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, Santiago de Compostela, en el horario que a continuación se indica, en función de la especialidad: A las …

Seguir leyendo …

Apoyo al movimiento iniciado por los jefes de AP de Vigo

Desde CESM queremos mostrar nuestro apoyo al movimiento iniciado por los jefes de servicio de AP de Vigo, verdaderos protagonistas de la iniciativa,alejados de oportunistas que pretenden capitalizar como propio lo que única y exclusivamente pertenece a estos profesionales

COMISIÓN SEGUIMIENTO CARRERA PROFESIONAL

Tras la firma de la carrera profesional por CESM-Galicia el pasado mes de julio, 4.651 facultativos han solicitado el “encadramiento” lo que da una idea del gran número de compañeros que deseaban el inicio de este proceso. De esta forma, CESM-Galicia consigue corregir una situación de enorme injusticia por el agravio comparativo con el resto del estado. El desbloqueo de esta medida beneficiará de forma directa e inmediata a la inmensa mayoría de los compañeros. Para aquellos que no se vean beneficiados de forma inmediata queremos recordarles que seguimos intentando conseguir y también logrando múltiples mejoras tanto en éste como …

Seguir leyendo …

OPE: Información del SERGAS, elección destino

Traslados

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario de las categorías de facultativo/a especialista de área, médico/a de urgencias hospitalarias, médico/a de admisión y documentación clínica, médico/a asistencial del 061 y técnico/a en farmacia. VER DOG

Traslados:Información del Sergas

Infórmase que está previsto que o próximo luns, 10 de decembro, se publique no Diario Oficial de Galicia a Resolución do 29 de novembro de 2018, da Dirección Xeral de Recursos Humanos, pola que se convoca concurso de traslados aberto e permanente para a provisión de prazas básicas de persoal estatutario das categorías de facultativo/a especialista de área, médico/a de urxencias hospitalarias, médico/a de admisión e documentación clínica, médico/a asistencial do 061 e técnico/a en farmacia. Infórmase así mesmo que, aqueles/as profesionais que tivesen participado no primeiro ciclo de adxudicación do concurso de traslados aberto e permanente das restantes categorías e non …

Seguir leyendo …

El MIR es personal en formación

El SERGAS pretende ignorar, para arreglar su problema, que el MIR es personal en formación y ponerlo en primera línea de fuego. ¿Qué ocurrirá en caso de haber una denuncia? ¿Quién va a pagar el plato roto?

Categorías MIR