Facultativos y fiscalidad: Charla coloquio

Share

Por su importancia e interés para los facultativos, anunciamos que el MARTES, 3 de octubre a las 19 hrs en el Colegio Médico de A Coruña (Salvador de Madariaga, nº 66) tendrá lugar la charla-coloquio bajo el título:

Cuál es la fiscalidad de los facultativos en casos de :

Asistencia a Congresos / Ejercicio privado del jubilado /Bajas por maternidad / IRPF en pensión de jubilación.

Han pasado ya unos 9 meses desde que se difundió la noticia del proyecto del Ministerio de Hacienda de fiscalizar el pago, por los laboratorios farmacéuticos, en la participación de los profesionales en Congresos, Cursos, etc.

Aunque posteriormente, por las numerosas críticas y reacciones habidas desde distintas organizaciones médicas, al parecer, el tema quedó en suspenso, dado que en este momento existen opiniones contradictorias, CESM-Galicia, en colaboración con el Colegio Médico de A Coruña, han organizado esta charla-coloquio.

Para ello contamos con D. Julio Ransés Pérez Boga, jefe del Equipo Regional de Inspección en la Delegación Especial de Galicia de la Agencia Tributaria y ex Presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado. Este cualificado profesional nos aclarará cuál es la situación actual de estos temas.