¡Inútiles!. Proponemos iniciar una campaña para nombrar personas no gratas, de momento, en los ayuntamientos de Vigo, Pontevedra y Orense, a los responsables del SERGAS

Share

Médicos de Vigo alertan de que dos ambulatorios del centro carecen de puertas de emergencia

El incendio que, a principios de mes, calcinó el cuadro eléctrico del centro de salud de la calle Cuba volvió a desatar los temores de sus profesionales con respecto a la seguridad de las instalaciones. El ambulatorio, de dos plantas, carece de puertas de emergencia. El tablero de distribución principal, que ardió por una sobrecarga, está ubicado a pocos metros de la única salida y en el pasillo que comunica el vestíbulo con los accesos a las 24 consultas. Tampoco tiene vías de evacuación alternativas a la entrada principal el Punto de Atención Continuada (PAC) de la calle Bolivia. El sindicato CESM, en la próxima comisión de centro, reclamará que se adopten medidas para mejorar la seguridad de ambos inmuebles.

VER NOTICIA COMPLETA

  • Chubasqueros contra las goteras del Meixoeiro

  • Chubasqueros, paraguas, botas… hasta gafas de bucear. Sí, estamos en Galicia pero no a la intemperie: Este es el interior del hospital Meixoeiro en Vigo. Esta es la forma en la que han protestado unos 200 trabajadores del centro contra sus goteras y las filtraciones de agua.

    VER EN V TELEVISIÓN