¿Qué iba a explicar ética o a devolver el dinero?

Share

Repetimos, no a la violencia, a ningún tipo de violencia si la hubo, a lo mejor fue más miedo por su parte que violencia real. Pero su permanencia en el cargo es una provocación a los gallegos, a los profesionales y a la decencia.

ferrolnoaconselleira

Reiterando nuestra total oposición a cualquier tipo de violencia es una provocación que esta señora pretenda pasearse con total impunidad por los hospitales. Nunca ha negociado con nadie, nunca ha escuchado a los profesionales , ni a los sindicatos, sus nombramientos han sido afeados por los tribunales de justicia, ha mentido (como consecuencia se contradice, lo que vale para un sitio, no vale para otro), alguno de sus gerentes no cumple con la legalidad que aplica a los demás y ahí sigue (incluso se ha admitido una denuncia penal), su política ha sido respondida por cientos de miles de gallegos en la calle, lo de su marido es bochornoso, sospechas con lo de su hija y PricewaterhouseCoopers,el Meixoeiro sigue con cubos, el Rebullón abandonado, Orense a la deriva, del hospital de Burela mejor ni hablar, la sanidad en general por los suelos, sus listas de espera no se las cree nadie, la privatización avanzando, etc..

Aún encima se presenta en el hospital de Ferrol, ¿a devolver el dinero que cobró de su puerto?, parece que no, que de lo que no le interesa como si no existiera.