Una burla a Vigo, a los gallegos y a todos los contribuyentes

Share

Punto de «información» en el Cunqueiro

Será parte de la peregrina política del Sr. Rubial, aquella de que los azafatas de un avión deberían de ocultar el estado ebrio del piloto y la falta de cierre de las puertas del avión, para no causar alarma y que el despegue se produzca con tranquilidad absoluta. Pues, eso, pone un punto de información que no informe, una tomadura de pelo y absoluta falta de respeto al ciudadano.

Quizás no sea el mayor de los problemas en el Hospital Álvaro Cunqueiro, pero sin duda es una imagen que resume el trato a los usuarios del nuevo centro médico. Un paciente del hospital vigués nos remite esta foto en la que se puede apreciar uno de los denominados puntos de información.

“Una silla y un cartel, este es el punto de información del Álvaro Cunqueiro”, señala uno de los lectores de VIGOE adjuntando la prueba gráfica. Añade el denunciante que se trata de la zona de consultas de neurocirugía, neurología y cirugía torácica. “Al parecer han quitado la pequeña mesa que había y el celador se pasa el día paseando para atender a la gente porque es ridículo estar sentado ahí”, añade. Apunta también que están esperando unos mostradores “supuestamente pedidos”, pero mientras no llegan esta es la imagen que ofrece este punto de información del Hospital Álvaro Cunqueiro.

LEER VIGOE.ES