Los celos de un pobre hombre

Share

¿Ignora que la junta de personal representa a los trabajadores del centro, y por tanto son ellos los galardonados; o lo que, en realidad, quiere decir, es que el galardón deberían habérselo dado a él  (según su «modesto» punto de vista)?

La Gerencia del área sanitaria muestra su «sorpresa» ante la concesión del galardón de Vigués Distinguido a la junta de personal en vez de a los 6.500 trabajadores. «Todos ellos, con su dedicación, su profesionalidad y su esfuerzo consiguieron que en una etapa tan compleja como la apertura de un nuevo centro con la magnitud del Álvaro Cunqueiro, la actividad asistencial no se resintiese», defiende.

En respuesta a las manifestaciones del presidente de la junta, la Dirección niega que se haya reducido la plantilla. De hecho, asevera que se incrementó. Además, considera «una falta de respeto» a los profesionales del Meixoeiro «cuando afirma despectivamente que se convirtió en un geriátrico». Recuerda que en él se realizan dos de cada tres cirugías del Chuvi y alberga siete servicios a mayores de la unidad de mama. Defiende que se incrementó «sustancialmente» el número de camas en el complejo y que «se mantiene intacta» el área de críticos del Meixoeiro.

VER FARO DE VIGO