Acumulaciones de tareas en el CHUO

Share

En Octubre-Noviembre de 2015 tuvo lugar una huelga de facultativos del CHUO, para su desconvocatoria el Comité de Huelga llegó entre otros acuerdos con la Dirección a que “a partir de enero de 2016 los nombramientos de acumulación de tareas tendrán 6 meses de duración.” (punto primero del acuerdo).

Los recientes concurso de traslados y OPE con la incertidumbre de las fechas de incorporación causaron diversas variaciones en la duración de los contratos. Una vez finalizadas las tomas de posesión y tras reunión de los delegados de CESM Ourense (comisión de seguimiento del acuerdo) con la Dirección de RRHH del CHUO, todos los contratos de acumulación de tareas que se renueven o inicien a partir del uno de marzo de 2019 tendrán una duración mínima de 6 meses.

Si detectáis alguna anomalía o alteración en este compromiso poneros en contacto con la Delegación de CESM Ourense a través de este correo (cesm.ourense@sergas.es) o directamente con sus Delegados (Dres: Emilio Armada y Alberto Escobar).