OPE Familia

DOGARESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, relativa a la publicación de la plantilla definitiva de respuestas de los distintos ejercicios y de las puntuaciones provisionales de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de médico/a de familia de atención primaria, convocado por la Resolución de 10 de diciembre de 2014.

VER DOGA

VER TODA LA DOCUMENTACIÓN

LISTADO PUNTUACIONES PROVISIONALES

Seguir leyendo …

Plan de mejora de AP

Dentro del Plan de Mejora de AP el SERGAS ha remitido instrucciones para disminuir la burocracia procedente de especializada y para facilitar el acceso a determinadas pruebas.

AP Coruña

Convocadas cuatro Jefaturas de Servicio VER DOGA 

Plan de Mejora AP

De continuar actitudes como la de la Gerencia de Vigo, retiraremos nuestro apoyo a lo que parece va a convertirse en una mera tomadura de pelo. VER ESCRITO

La Gerencia de Vigo

La Gerencia de AP de Vigo sigue con su "magnífica gestión". ¿Alguien dispuesto a solucionarles el tema para que después no le paguen, o le escamoteen en el CPV?. VER NOTICIA

Nuevo agravio del SERGAS a los facultativos

El SERGAS, el mismo cuyos directivos son incapaces de programar nada (llega con leer la Prensa a diario), se muestra nuevamente cicatero con quienes les sacan las castañas del fuego, los facultativos. Porque si bien es cierto que el acuerdo firmado para el precio de la prolongación de jornada se firmó el día 21, se sobreentendía que su efectividad sería desde el 1 de junio (fue discutido a finales de Mayo y en la mesa se acordó que sería efectivo para el período vacacional de este verano ya). Dicho período cubre del 1 de Junio al 30 de Septiembre. Ahora, …

Seguir leyendo …

AP Lugo, convocadas jefaturas de servicio y unidad

Anuncio do 6 de xuño de 2007, da Xerencia de Atención Primaria de Lugo, pola que se procede a darlle publicidade á resolución da mesma data, pola que se convoca a provisión de varios postos de traballo de xefes de servizo e xefes de unidade dependentes desta xerencia. VER CONVOCATORIA

Plan de mejora de AP

Borrador del Acta(14/06/07)

CPV Primaria

CESM ha logrado que el Sergas de un primer paso para introducir en el CPV de AP mecanismos de control que eviten la arbitariedad y posibiliten cauces de reclamación 1)Escrito petición mecanismos de control y 2) Respuesta SERGAS.

Traslados A.P.

Listados PROVISIONALES por Gerencias. Pueden sufrir variaciones. VER LISTADOS

Aclaración al concurso de traslados de Pediatría de A.P.

En  breve se convocara el concurso de traslados de Facultativos, excepto el de Pediatras de Atención Primaria que será convocado en el mes de Noviembre dado que: El Decreto 206/2005 (Decreto de Provisión) establece en su articulo 28 punto 2  que “para poder participar  en el concurso de traslado es preciso haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación como mínimo a la finalización del plazo de presentación de instancias.” Teniendo en cuenta que la  toma de posesión de los Pediatras de A.P.  que participaron en la OPE-E, a causa de las reclamaciones presentadas, se demoró …

Seguir leyendo …

Coordinador AP

Resolución do 13 de abril do 2007, da Dirección da Área Sanitaria de Ferrol, pola que se resolve a convocatoria pública para a provisión de diversos postos de coordinador do Servizo de Atención Primaria.

Escándalo del CPV de Primaria

Asistimos atónitos al "reparto" del CPV hecho por las Gerencias de Primaria, sin dar explicaciones de ningún tipo, como es preceptivo. Parecen existir dos tipos de leyes, una la que aplican las Gerencias a los facultativos cuando los presionan para que hagan guardias, no les contestan las peticiones de LD, pretenden que suspendan vacaciones, no sustituyen aduciendo falta de facultativos y cuando se le dicen los que pueden hacerlo alegan otra razón,etc.. Y otra es la que NO se aplican a ellos, pese a estar obligados, y practican la táctica del no sabe, no contesta porque siempre estoy reunido, desde …

Seguir leyendo …

Lista de contrataciones

Publicados los listados definitivos.

Retirada del plan de AP

CESMGalicia denuncia los incumplimientos del Sergas, acompañados de la escándalosa actitud de algunas gerencias -que además de una absoluta falta de educación- actúan con un total desprecio a los derechos más elementales de los trabajadores,  y se plantea el retirar su firma del acuerdo y convocar movilizaciones . VER ESCRITO

Traslados Primaria

LISTADO PROVISIONAL remitido por el SERGAS: 8 plazas en el área de Ferrol de Medicina Familiar. 5 de Farmacéutico de AP. 35 plazas en el área de Coruña de Medicina Familiar. 7 de Farmacéutico de AP. 20 plazas en el área de Santiago de Medicina Familiar. 5 de Farmacéutico de AP. 16 plazas en el área de Lugo de Medicina Familiar. 8 de Farmacéutico de AP. 12 plazas en el área de Orense de Medicina Familiar. 8 de Farmacéutico de AP. 39 plazas en el área de Vigo de Medicina Familiar. 9 de Farmacéutico de AP. 18 plazas en Pontevedra …

Seguir leyendo …

Plan de mejora de la AP

CESMGalicia ha presentado sus alegaciones a dicho plan. VER ALEGACIONES

Coordinadores de servicio en AP

Convocados puestos de Coordinador de Servicio de Atención Primaria y de Jefe de Unidad. VER DOGA 15/03/07

Jefaturas CHUS, AP y plazas FEA

Resolución do 30 de xaneiro de 2007, da Xerencia Xeral do Complexo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, pola que se anuncia convocatoria pública para a provisión do posto de …. VER CONVOCATORIA

Convocadas Jefaturas de AP en Lugo

VER DOGA de 27 Febrero 2007